Tarea 9

Letra de la canción

Las ruedas de este coche dan vueltas y vueltas,
vueltas y vueltas,
vueltas y vueltas.

La gente de este coche va saltando y saltando,
saltando y saltando,
saltando y saltando.

Los  limpiaparabrisas suenan clinx, clinx, clinx
clinx, clinx, clinx
clinx, clinx, clinx

La bocina de este coche suena pi, pi, pi
pi, pi, pi
pi, pi, pi
(X2)




Comentarios

  1. Hola chicas, soy Rocío García. La canción me ha parecido que estaba totalmente ambientada en la temática de los coches. Las fases para enseñar a los niños la canción también están todas presentes y bien diferenciadas. En lo que sí dudo es en si es demasiado complicada para niños de tres años, ya que a nosotras nos costó seguir un poco la letra. Mi propuesta sería en lugar de hacerlo con tantas partes del coche, introducir dos e ir repitiéndolas alternativamente.
    Por lo demás, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicas!
    Con respecto a la canción, la temática si me ha parecido adecuada,puesto que habéis tratado los coches, lo que no me pareció adecuado, fue la letra de la canción para niños de tres años , ya que era un poco larga para memorizar y luego para realizar los gestos, hubiese estado bien tal vez para niños de cinco años.
    Considero que utilizasteis conceptos, que un niño de tres años no conoce de un coche y eso le podría resultar más difícil aún para aprendérsela.
    A mi me gusto todo de la canción, lo único que para tres años no era adecuada.
    Por lo demás chicas, todo muy bien, me lo pasé genial realizando la actividad en clase.

    ResponderEliminar
  3. Buenas chicas, soy Marina Sánchez.
    Creo que la canción está muy bien ambientada en la temática de los coches, aunque considero que la letra es un poco complicada para niños de 3 años, ya que es un poco larga para poder memorizar con facilidad.
    La letra tenía demasiadas partes del coche, que no son conocidas por los niños, hubiese estado bien seleccionar las más representativas e ir repitiéndolas.
    Me lo pasé muy bien realizando la actividad. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Estimadas compañeras.
    Desde mi punto de vista, lo más destacable de vuestra actividad es que Isa ha sabido respetar las fases de explicación de la canción, contribuyendo al logro de la actividad de forma eficaz.
    Creo que la dificultad de la canción, tanto en melodía como en acciones motrices, es la apropiada para lnfantil de 3 años. No obstante, considero que sería interesante eliminar algunas estrofas para hacerla asequible a la edad destinada, manteniendo gran parte de la letra ya que habéis logrado insertar la locomoción y la temática de los coches de forma óptima. Algunos gestos, creo que habéis utilizado el LSE, me parecen complejos pero necesarios en aulas inclusivas (no los quitaría).
    Viendo ejemplos de otros grupos que tratan el mismo tema que mis compañeras y yo tenemos, aprendo a introducir mejoras en nuestras actividades. Así que os lo agradezco.
    ¡Enhorabuena, compañeras! ¡Sois geniales!
    Sabina.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Ana Cutillas Alacid.
    Con respecto a la dificultad de la canción para niños de tres años, me parece que el ritmo es muy adecuado ya que es de una canción conocida, los gestos también son sencillos para esa edad y lo único mas complicado seria la letra que es un poco larga para que los niños la memoricen. La temática la habéis trabajado adecuadamente ya que en la canción se nombran varias partes del coche. Como ya he dicho anteriormente lo que yo mejoraría seria que la canción fuera mas corta para que los niños sean capaces de aprenderla con mas facilidad. Lo mejor de la canción es el baile que acompaña a la canción ya que es muy sencillo y predecible para la edad de tres añitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tarea 5

Tarea 7 Cuento motor